PÁGINA OFICIAL ICM XALAPA

sábado, 3 de junio de 2017

cuadro de referencia para tarea.


LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
PENSAMIENTO MATEMÁTICO
LUNES 5  DE JUNIO DE 2017

Copia un POEMA, (copiar, ya que en ocasiones se imprime y la función es la participación oral) en donde tenemos que reflejar las palabras que estamos  encargando de tarea para que ellos se relacionen más con las letras trabadas.
RECUERDE TEXTO CORTO.
NO APRENDIDO
TODAY IS MONDAY MAY, 8TH 2017
Coola el número de semillas que se te indican, en cada oración existe un grado de dificultad, para hacer reflexivos a los niños en situaciones cotidianas.

MARTES 6 DE JUNIO DE 2017

Palabras con “bl” recuerden que deben ser cortas y que ellos conozcan, la participación oral es parte fundamental de la formación preescolar, realmente estamos fomentando la confianza, y sobre todo el cumplimiento de tareas.

TAREA DE INGLES
MIERCOLES 7 DE JUNIO DE 2017

Un texto corto con las letras que mencionaron el miércoles, no hay necesidad de textos rebuscados, todo lo contrario si ellos lo crean con algún suceso del día es enriquecedor para la clase.
TODAY IS WEDNESDAY 7TH 2017

Seguimos en la estimulación de solución, en este caso es un “juego sencillo” sin embargo nos mantiene concentrados en la resolución de nuestro ejercicio,  poner el tiempo que se invirtió en la actividad.
Gracias.
JUEVES 7 DE JUNIO   DE 2017

 Palabras con “fr” y vocales; recuerden que deben ser cortas y que ellos conozcan, la participación oral es parte fundamental de la formación preescolar, realmente estamos fomentando la confianza, y sobre todo el cumplimiento de tareas.

TODAY IS THURSDAY MAY, 11TH 2017

Colocar el árbol genealógico de la familia, solo de 3 generaciones a la fecha, para colocarnos en tiempos. Que paso antes, números ordinales, y que está pasando en este momento.

Nos vamos de retiro.