Lenguaje
y comunicación
|
Pensamiento
matemático
|
Xalapa Ver., a
lunes 10 de octubre de 2016
Recuerde
puntear la fecha e invitar a su niño/a a intentar escribir su nombre completo en la parte inferior de la libreta.
|
Today is Monday,
October 10th 2016
Recuerde
puntear la fecha e invitar a su niño/a a intentar escribir su nombre completo en la
parte inferior de la libreta.
El propósito de dibujar a la familia es que
observe los tamaños de menor a mayor y viceversa, puede medir con cuartas de
su mano para darse una mayor referencia.
|
Xalapa Ver., a martes
11 de octubre de 2016
Ejercitemos
la lectura y escritura, puede apoyarse de un pequeño dibujo después de escribir
toda la palabra en la línea gris.
|
Today is Tuesday
, October
11th 2016
Resolver
la siguiente resta pero en forma de juego y ejemplos gráficos grandes.
|
Xalapa Ver., a miércoles
12 de octubre de 2016
Formar palabras
a través de las flechas, así cambiamos un poco la rutina de escribir
palabras.
|
Today is wednesday,
October 12th 2016
Poner en
el tamaño de los botones el número ascendente.
.
|
Xalapa Ver., a jueves
13 de octubre de 2016
Seguimos con
el recorte de palabras, que sean sencillas y cortas para su mayor
entendimiento.
|
Today is Thursday, October 13th
2016
Realizar
un croquis, con situaciones sencillas de referencia es decir un semáforo una
casa de referencia y el tiempo que se hace en el trascurso.
|
Xalapa Ver., a viernes
14 de octubre de 2016
Realicemos
la comparación de la escritura, con palabras cortas.
|
Today is Friday, October 14th
2016
Realicemos
la rutina que siguen todos los días a través del tiempo, es decir la hora en
que se despierta, las horas en la escuela casa y por la tarde. Solo en 4
tiempos por favor.
|