PÁGINA OFICIAL ICM XALAPA

sábado, 10 de septiembre de 2016

AVISOS DE SEGUNDA SEMANA SEP

BUEN DIA PADRES DE FAMILIA DE 3º AGRADECIENDO SIEMPRE SU TRABAJO EN EQUIPO.

En esta semana trabajamos con el libro de trazo de Dana y las letras encantadas y tenemos un inconveniente los plumines que tenemos no funcionan ya que viene como plastificado el libro por tanto pido un plumón sharpie del color de su preferencia ya sea MINI o en grande con un listón o cuerda que ellos identifiquen.
(CON NOMBRE)


Agradeceré que lo mande en la semana.


AVISOS PUNTUALES 


 15 de septiembre será el desayuno mexicano:

 favor de enviar solo botella con agua simple,  estará apoyando tanto la mesa directiva como las vocales de cada grupo (:D), ya que este año se llevarán a cabo actividades lúdicas de acuerdo a la independencia de nuestro país. 



Esta semana se estará llevando a cabo la colecta anual de !!!cáritas!!!, donde se les hace la cordial invitación para donar productos de la canasta básica para apoyar a los que menos tienen.

16 de septiembre suspensión oficial de clases

NO OLVIDAR  :

RESPETAR horarios de ingreso y salida de los alumnos, así como juguete los días lunes, botellita con agua simple con nombre, revisar y firmar diariamente la libreta de recados y donde hacen sus tareas.


Por favor y  Gracias POR SU APOYO .


Esta semana enviaré un formato de entrevista donde pido que lo manden lo más pronto posible es para agilizar nuestra primera plática.